ir a la tienda de productos dermocosméticos

logo whatsapp

"Chat

0
     x 

 




Perfection Antiage

Pieles normales a secas que requieren hidratación en cara, cuello y escote
Perfection Antiage - tres exclusivas fuentes de ácido hialurónico que preservan los niveles naturales de humedad en la piel
$140400
Precio / kg:
Descripción

DESCRIPCIÓN

Un concentrado facial con una combinación única de tres exclusivas fuentes de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares para rehidratar la piel de manera inmediata y duradera mejorando la capacidad de retención de agua en las diferentes capas superficiales. El beneficio se siente al mejorar de manera inmediata la elasticidad, la turgencia y la suavidad cutánea. Un producto que preserva el perfecto equilibrio entre la Hidratación Exógena y la endógena para sostener los niveles naturales de humedad que la piel necesita.

La adición de ingredientes bioactivos probados como la vitamina C y Vitamina B5 refuerzan los mecanismos funcionales, de luminosidad y el efecto soft focus mejora la apariencia general.

Ideal para pieles que requieren hidratación, pieles normales a secas, en cara, cuello y escote. En la mañana y en la noche. Con efecto primer para mejorar la aplicación del protector solar con un efecto de suavidad superior.

COMPOSICIÓN

COMPLEJO DE ÁCIDO HIALURÓNICO Y SILANETRIOL
Activo patentado que asegura una fuente de ácido hialurónico optimizado de bajo peso molecular y silicio orgánico natural fundamental en la elasticidad de la piel.

ÁCIDO GLUCORÓNICO
Humectante esencial y precursor de la formación de ácido hialurónico.

HYALURONIC FILLING SPHERES
Esferas tipo esponja que encapsulan dos tipos de ácido hialurónico, uno lineal y otro con enlaces cruzados, que prolongan el efecto hidratante por uniones activas con agua superficial. Estas cápsulas con efecto “Soft Focus” mejoran la apariencia general de la piel.

VITAMINA C Y VITAMINA B5
Nutrientes esenciales de la piel fundamentales para la síntesis de colágeno.

PRECAUCIONES Y RECOMENDACIONES

Solo para uso externo. Si aparecen signos de irritación suspenda su
uso. Evitar contacto directo con ojos. Mantener fuera del alcance de
los niños. Almacenar en ambientes frescos, alejado de la luz y el calor
a temperatura menor de 30 °C.

PRESENTACIÓN

Frasco airless system x 30g


NSOC01045-20CO INVIMA

 

Icono_pdf.jpg (300×349)

Please publish modules in offcanvas position.