
DESCRIPCIÓN
Solución de fácil permeación en las capas epidérmicas que devuelven el confort cutáneo de forma inmediata: Acción refrescante, hidratante, protectora, descongestiva y equilibrante del pH cutáneo. Se puede aplicar durante los procedimientos de hidratación, limpieza profunda, tratamiento de pieles grasas, microdermoabrasión, láser y peeling.
COMPOSICIÓN
Proteina de Soya. Extracto de Epilobium Angustifolium, Complejo biotecnológico con Pectina, Serina, Arginina, Prolina. Complejo de Quitina, Pantenol y Hialuronato de Sodio.
INSTRUCCIONES DE USO
Colocar el contenido del frasco unidosis en el recipiente limpio, colocar la pastilla de celulosa y permitir su hidratación. Luego abrir la celulosa con cuidado y colocarla sobre el rostro, manteniendo la unión perfecta con la piel. Dejar en contacto por 5 minutos.
Retirar, dejar secar la piel y continuar con el procedimiento.
CONTRAINDICACIONES
Hipersensibilidad a los componentes.
PRESENTACIÓN
3 unidades Unidosis X 10ml.
30 unidades x 250 ml.
NSOC25283-07CO INVIMA
Todos los derechos reservados a CDE LABORATORIOS SAS 2018 - Administrador web : marcasymarketing.com