ir a la tienda de productos dermocosméticos

logo whatsapp

"Chat

0
     x 

 




Gel Antibacterial

Gel Antibacterial Gel Antibacterial
$7000
Precio / kg:
Presentaciones
Descripción

DESCRIPCIÓN

Gel de limpieza antibacterial para manos. Actúa eliminando hasta el 99.9% de bacterias que se adhieren a la piel según las pruebas NTC-5150 y NTC-5329, dando cumplimiento al protocolo de higiene de manos. Con adición de humectantes para mantener la integridad de la piel como primera defensa frente a la agresión externa. La prueba de eficacia demostró la efectividad del producto como bactericida al 99,9% a los 30 segundos. Producto elaborado bajo los estándares ISO 22716 e ISO 9001:2015.

Asociación ideal con acción antibacterial y humectación inmediata. Higieniza, hidrata y protege. No requiere enjuague, ni suministro de toallas.

MECANISMO DE ACCIÓN

Acorde a la Organización mundial de la salud la capacidad antimicrobiana de los alcoholes se debe a su capacidad de desnaturalización de proteínas con mayor capacidad de efectividad entre 60% - 80%, debido a que la presencia de agua es fundamental para el proceso de desnaturalización. La adición de Etilhexylgicerina y octenidina mejoran la capacidad antibacterial frente a gram positivos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar la cantidad necesaria en las manos, y frotar suavemente hasta su completa absorción. Reaplicar cuantas veces sea necesario durante el día. Es más eficaz si previo se ha realizado un lavado de manos según lineamientos de la OMS por 20 segundos y aplicar el gel antibacterial.

PRECAUCIONES

Uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños y consérvese en un lugar protegido del calor y la luz a una temperatura inferior a 30 °C.

 

PRESENTACIÓN

• 20 Litros

• 4 litros

• Frasco x 1000 ml

• Frasco x 500 ml

• Frasco x 250 ml

• Frasco x 240 ml

• Frasco x 30ml

        

Icono_pdf.jpg (300×349)

Please publish modules in offcanvas position.