ir a la tienda de productos dermocosméticos

logo whatsapp

"Chat

0
     x 

 




Tratamiento Reactivante Capilar 200g

Protección global del cabello frente a la agresión física y química
$64700
Precio / kg:
Descripción

DESCRIPCIÓN

Emulsión catiónica afín a la fibra capilar para mejorar el cuidado diario del cabello. Como acondicionador después de la limpieza, como crema para peinar, para hidratar, acondicionar y disminuir el frizz. Indispensable en cabellos largos, crespos, maltratados, tinturados, secos y maduros. Balance perfecto de micronutrientes para mejorar la calidad de la fibra capilar, el cuero cabelludo y acondicionar el cabello para su peinado en mojado y seco. La aplicación brinda al cabello un tratamiento multibeneficios con activos patentados para reparar, proteger y reactivar: CHROMAVEIL único protector solar de las fibras capilares que mantiene la integralidad de la fibra y de su color. La asociación de aceite de coco y lino devuelven los lípidos del cabello para mejorar su acondicionamiento inmediato y los metabolitos biotecnológicos de simbiosis de la levadura en la flor de la azalea activan el recrecimiento capilar.

COMPOSICIÓN

Aceite de Coco y Lino, Chromaveil, Sericina, Seroina, Fibroina, Hairgenyl.

INSTRUCCIONES DE USO
Aplicar una pequeña cantidad y extender en el cuero cabelludo y en la fibra capilar con masaje
estimulante. De acuerdo a necesidad dejar para protección diaria o enjuagar después de 10 minutos. Se puede aplicar y permitir contacto con el cuero cabelludo cuando se requiere mayor hidratación.

PRECAUCIONES

Manténgase lejos del alcance de los niños. Evitar contacto con ojos y mucosas. Uso exclusivamente cosmético externo.  Almacenar a temperatura menor de 30° C.

CONTRAINDICACIONES

Hipersensibilidad a los componentes.

PRESENTACIÓN

Frasco  x 200g.             

NSOC93403-19CO INVIMA

Icono_pdf.jpg (300×349)

Please publish modules in offcanvas position.